Un anno di tantissimi viajes en grupo.

30 Jul

Aquí estoy después de tanto y tanto tiempo. Ni recordaba como se introducía una entrada. Antes de dar por finalizado este blog quería dedicar una entrada a tantos viajes y aventuras que hemos vivido este año.

Desde el primer momento lo tuvimos claro. Erasmus muchos y no por esto íbamos a viajar separados, la elección era clara: furgonccino di 9 posti! Y así fué. En el primer viaje fue en febrero y nos dirigimos al norte!  Varios días antes cogimos un mapa y una guía de viajes de toda Italia y decidimos las etapas: Venecia – Padua – Verona – Bergamo – Brescia – Milano – Lago di Como – Milan. Prácticamente todo el norte de Italia a excepción de Genova. Creo que fue uno de los mejores viajes del año. Buen rollo y muchas muchas risas. El punto negativo fue que se estropeo la tarjeta SD de la Gopro y no pude editar un video de recuerdo del viaje!

En abril y siguiendo el mismo procedimiento nos propusimos a organizar nuestras etapas por el centro. Saliendo desde Nápoles nos dirigimos hacia el centro del país para realizar: Perugia – Lago Trasimeno – Siena – Firenze – Pisa – Lucca – Cinque Terre – Milano para volver en avión hasta Napoli. Un viaje maravilloso en cuanto a paisajes. La Toscana es una de las zonas más bonitas de Italia y ¿por qué no? de Europa. En lo demás ciertos acontecimientos hicieron que el viaje no fuera tan maravilloso como en norte, en especial, que nos faltaron Fabian y Tito.

Por último, el viaje más especial de todos, Sicilia! Alquilar un coche y recorrernos, saliendo desde Napoli, la costa Amalfitana para viajar hasta Reggio di Calabria, cruzar en ferry el estrecho de Messina y ver durante 6 días la costa Iónica de la isla de Sicilia. Messina – Taormina – Castiglione di Sicilia – Mont´Etna – Acireale – Catania – Riserva Naturale del Simeto – Siracusa – Riserva Naturale di Vendicari y volver hasta Napoli del tirón.

A parte de todo esto, todas las demás excursiones de las que guardo un recuerdo excelente: Vesubio, Pompei, Capri, Roma, Salerno, e Ischia, de ésta última dejo el siguiente video:

[vimeo 48002431]

 

El siguiente finde volveremos a vernos las caras muchos de los Erasmus, ya que nos vamos de festival a Burriana, al Arenal Sound.

Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: