Un mese senza escribir.

7 Abr

¿Cuánto hace que no escribo? Ya ni me acuerdo, de hecho he tenido que ir a mirar la fecha de la última entrada para saberlo. Me ha chocado que hiciese tanto tiempo de la última vez, pero será eso de cuando estás a gusto ni te enteras de lo rápido que pasa el tiempo.

En cuanto a que he hecho durante el último mes es sencillo y lo podría englobar en disfrutar del tiempo libre que tengo ahora. He viajado, he hecho turismo, he salido, he hecho cenas, he jugado a baloncesto, he ido a conciertos…

En mi última entrada me despedía por que nos íbamos de viaje, el viaje al norte. Decir que fue increíble y como tal se merece una entrada a parte. La colgaré esta semana. Muchas risas, kilómetros y cosas que ver… Grúas, birras, lagos, cámaras rotas y un largo etc…

En cuanto a la vuelta a la normalidad fue complicado tras el viaje ya que a los dos días de llegar, vino mi hermano Imanol a Napolí. Decir que fueron unos días muy divertidos, vimos prácticamente todo, salimos de fiesta y comimos bien! Creo que le gusto y eso es importante ya que antes de irse ya me reconoció que intentará poder disfrutar de esta experiencia.

En cuanto a mi vida en la ciudad debo de reconocer que está cambiando un poco, tal vez sea cierto que no soy tan amigo de la noche como al principio del Erasmus, pero creo que como todo, en la vida hay momentos y momentos. Ahora mismo creo que estoy viviendo mejores momentos llendo a visitar todas las cosas que aún me quedan por ver aquí, haciendo cenas con mis amigos, o simplemente paseando por la ciudad que saliendo de fiesta y durmiendo hasta las 16h de la tarde del día siguiente. Una mezcla de prioridades, motivaciones y el saber que en 2 meses y medio ya no estaré aquí.

Ya tenemos programado el siguiente viaje al centro y otro a Sicilia. Esto sumado a todo lo que me queda por ver en los alrededores y que desgraciadamente no me queda tanto tiempo aquí como quisiera… hace que comience a disfrutar de cada día más intensamente. De hecho estoy muy contento, por que creo que estos dos últimos meses y medio serán muy divertidos haciendo las mil cosas que tengo programadas. Sin olvidarme claro esta de hacer el último examen que me queda aquí y el TFG que tengo que presentar en Bilbao en julio. Vamos que no me aburriré! jejeje

Como os contaba, últimamente hacemos muchas cosas. Cogemos la mochila, un billete de tren, un mapa y decidimos donde nos dejaremos caer. Son excursiones de día, ya sabéis, de las de tupper en la mochila y cámara bien cargada para ir tachando cosas de las lista jejeje. De momento ya han caído Vesubio, Ercolano, Castella Mare y museos entre otros.

Para despedirme hasta dentro de unos días os dejo el video que hice de nuestra excursión al volcán Vesubio hace unas semanas.

Un abrazo y hasta pronto!

[vimeo 39218117]

Responder

