Festa! Anticaglia.

21 Feb

Volvemos a la carga! Son las 3:54am y estoy en mi habitación con Victor y Alberto echando muchísimas risas y con pocas ganas de dormir. Esto no sería nada raro de no ser por que en 2 horas nos tenemos que “levantar” para ir al aeropuerto de Napolì para coger el vuelo que nos lleva al norte. No se por que creo que hoy no vamos a dormir…

Ha sido extraño por que han pasado solo 4 días desde mi última entrada en el blog y casi tengo más cosas que contar en estos tres días que de todo el mes anterior. En parte se debe a la visita de 4 galácticos de la noche: Markos, Murci, David y Rubens. La organización unida a un poco de suerte ha hecho que casualmente este fin de semana haya sido uno de los más activos, lúdicamente hablando, desde hace bastante. Comenzamos con una visita turística a Sant´Elmo que terminó en una fiesta de carnaval Erasmus disfrazados de zorros. Al día siguiente levantarse y ¡A trabajar! Había que preparar Anticaglia para un gran evento, la fiesta que habíamos organizado con la excusa de celebrar el cumpleaños de Víctor y el mío. Desmontar media casa, cocinar, preparar unos 40 litros de sangría, chupitos, etc… Fue duro pero el resultado maravilloso. Una fiesta para recordar! Por lo menos para nosotros y por eso podréis ver al final de la entrada un video que relata lo que ocurrió en nuestro pequeño y humilde piso de estudiantes. Realmente con un poco de ganas y mucho trabajo se pueden organizar cosas grades, y lo de mucho trabajo me refiero a las más de 6 horas que tardamos en limpiar todo y dejar Anticaglia como estaba. La fiesta prosiguió por Nápoles.
Para no romper con el ritmo el sábado no podía ser menos y movimos nuestra base de operaciones a Sedil Capuano para meternos una BBQ y sus correspondientes 30 litros de sangría entre pecho y espalda. Tarde de turisteo por la zona de la Galería Umberto I y Plebiscito y a la noche botellón en Montserrato para terminar en el centro de nuevo.
Deje a mis amigos en un taxi clandestino en Piazza Garibaldi para que les llevase al aeropuerto hechos unos despojos, tal y como les prometí. Me dio pena no poder despedirme mejor de ellos y agradecerles el esfuerzo de venir. Creo que lo pasaron, de hecho solo había verles… parecían unos Erasmus más jajaja! Como se que leerán esto tan solo decirles GRAZIE, por que no se imaginan cuanto necesitaba su visita.

Volviendo al viaje, mañana nos vamos! La cosa pinta bien… 8 días, 6 ciudades, 9 personas y una furgoneta. Venezia, Padua, Verona, Brescia, Bergamo, Lago di Como y Milano. En el próximo blog daremos buena cuenta de todo lo que haya ocurrido en esta semana.

Lo prometido es deuda! Aquí esta el video de Festa! Anticaglia, nuestra pequeña pero gran fiesta temática donde intentamos recrear un poco el verano en este frío invierno napoletano.

 

Nos leemos pronto!

2 comentarios to “Festa! Anticaglia.”

  1. David Murciego (@davidmurciego) febrero 21, 2012 a 6:44 am #

    Grazie a ti por mostrarnos lo que es un erasmus tio! Si tu lo has disfrutado, imaginate nosotros, tan corto pero tan intenso jajaja.
    A disfrutar mucho de lo que te queda y de ese pedazo viaje por el norte.
    Saludos a todos los sesuales!!!!!

  2. unaicubas febrero 26, 2012 a 1:58 pm #

    Menuda fiestaca perracoooooo.La vida de erasmus es cuajanuda tio.Sigue disfrutando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: