Adiós esami! Punto y aparte.

16 Feb

De nuevo por aquí! Ya ni recordaba como se redactaban las entradas en el blog… Ha sido mucho tiempo desde mi último post, más de un mes en concreto, pero por varios motivos he estado bastante despreocupado de mi rincón particular en internet… exámenes, tiempo de estudio, alguna que otra fiesta y, para que engañaros, falta de motivación para escribir.

En este mes aunque suene bastante trascendental he tenido que  volver a situarme. En el mismo he pasado por diferentes etapas, desde  días increíbles a días de mierda. En prácticamente todos los casos me he dado cuenta de que siempre recurro a la música para encontrar esa escapatoria o ese espacio vital que a veces necesitamos. No deja de sorprenderme como siempre que se rebusca un poco se encuentra esa canción que describe como te sientes o que habla de lo que te está pasando justamente por la cabeza. ¡La música me ayuda! Siempre escucho mucha y seguramente sea en época de exámenes cuando más tiempo tenga el iPod encendido.

Uno de los principales motivos de mi dejadez para escribir han sido los exámenes, que al menos han ido de maravilla. El hecho de tener un coordinador bastante enrollado en Bilbao también lo facilita ya que he podido buscar y buscar para encontrar las asignaturas perfectas. Varios cambios de Learning y listo. Los dos primeros exámenes me los hacía la misma profesora y fueron de risa, de darme casi hasta vergüenza.. Saque bastante nota por el mero hecho de ser Erasmus ya que me quede bastante bloqueado por los nervios. En el tercero hubo que sudar un poco más pero también fue muy bien. Creo que no hace falta decir que son notas que en Bilbao seguramente no hubiera sacado, jejeje. Así que el invento Erasmus parece que va bien.

Ahora estoy libre otra vez y con una gran agenda. Mañana llegan Imanol, Rubens, David y Murci desde Bilbao! Tengo muchas no, muchísimas ganas de que lleguen! Y para que se vayan felices les he preparado un fin de semana bastante movidito. Un poco más tarde, el martes 21, nos vamos de viaje para visitar el norte de italia. Hemos trazado una línea desde Venezia a Milano e iremos parando en as ciudades entre medio, en concreto veremos 7 ciudades! Una locura, pero será divertida ya que hemos alquilado una furgoneta de 9… xD

Hoy no cuelgo un video hecho por mí por que no veía claro lo de hacer un video de como estudiamos en la BRAU! Pero si que colgare un video de una canción que es importante para mí por muchos motivos. Creo que es un tema que ha marcado momentos de mi vida en muchas ocasiones y este año ha vuelto a hacerlo en cierta medida. El video en concreto es del último concierto donde pude ver a Incubus. Fue en junio de 2011 en la localidad de Scheßeel, cerca de Hamburgo, en el festival Hurricane.

“Whatever tomorrow brings, I´ll be there. Hold the wheel and drive”
 – Por que si no estás listo para coger el volante y conducir, nadie lo hará por tí.

Nos vemos pronto!!

Una respuesta to “Adiós esami! Punto y aparte.”

  1. unaicubas febrero 17, 2012 a 4:54 am #

    Anda ya falta de motivacion!!!!! Lo que te pasa es lo mismo que a mi,q tienes unos huevos que colgando parecen bolsas!!!! jajajaa. Sigue escribiendo anda que me alegra saber que alguien esta casi tan jodido como yo lejos de Bilbao,jajaja. Un abrazo crack y a por los tortellinis!!!!

Responder

