Ciao ciao Bilbao!

10 Ene

Es inevitable que 3 meses y 20 días después de mi primera entrada en este blog me invadan los recuerdos pues esta noche ha sido prácticamente idéntica a la del 20 de septiembre cuando me marchaba por primera vez a Nápoles.

Idéntica por que para variar he hecho la maleta a última hora, por que me he despedido de amigos hasta en el último momento (gracias por aparecer a las 23:45 de la noche Sergio), por que ha vuelto a darme pena irme, por que he invertido gran parte de la noche en montar otro video que al igual que aquel 21 de septiembre es un regalo a mis amigos y como no, por que me encuentro escribiendo esto en el aeropuerto de Loiu a una media hora de pillar mi vuelo a Roma.

Es curioso pero, ya fuese por el basket, por vagancia o por incompatibilidad de horarios lo cierto es que cuando vivía en Bilbao, muchas veces, no era capaz de ver a todos mis amigos y gente cercana. Por el contrario, estas navidades he invertido mucho tiempo en lo que mi madre define como “vida social” y la verdad es que ha sido genial el poder ver a todos o casi todos.

En 15 días ha habido de todo, mentiría si dijese que no ha habido algún mal momento pero tengo que agradecer a mis amigos el hecho de conseguir hacerme olvidar lo malo y ayudarme a disfrutar como hacia mucho que no lo hacía con ellos. Y por eso les dedico este video. Realmente algo tan sencillo como celebrar un amigo invisible o salir un sábado como cuando éramos chavales es capaz de hacerme feliz y esto ha hecho que la expresión “cargar pilas” adquiera todo su significado en estos 15 días. Pues he cargado pilas con creces para volver a Napolí!

Y vaya como vuelvo! Vuelvo con ganas de seguir aprendiendo, de seguir conociendo nuevos lugares, conociendo nueva gente y con ganas de disfrutar de la experiencia Erasmus pero sobre todo disfrutar de toda la gente que tengo allí. Por que es gente que día a día me sigue demostrando que son grandes personas.

En 25 minutos cojo mi avión y no será hasta junio cuando vuelva a pisar mi Bilbao. Pero no importa, por que creo que lo que me espera es algo grande, grande e inolvidable.

Gracias a todos.
Nos vemos en Napolì!

[vimeo http://vimeo.com/34825776]

Alex

pd: hay mucha mucha gente importante que no sale en el video, pero no hace falta salir para que sepan quienes son…

Una respuesta to “Ciao ciao Bilbao!”

  1. unaicubas enero 18, 2012 a 4:04 am #

    Que sublime el momento pintxo de tortilla,se me acaba de caer la corbata junto con los gayumbos al suelo…

Responder

