Di nuovo en Bilbao.

27 Dic

Después de 4 intensos días por fin tengo un rato para escribir.

Es extraño hacerlo desde Bilbao sobretodo por la extraña sensación que tuve desde el momento en que llegue. No se si a otros Erasmus les puede haber ocurrido lo mismo pero mi sensación es la de que a pesar de haber estado 3 meses fuera aquí nada ha cambiado, parece que el lugar de 3 meses, he estado fuera 3 semanas.

No me mal interpretéis, no lo digo como algo negativo ni mucho menos. Necesitaba volver a mi ciudad, ver a mis amigos, familia y en definitiva gente importante para mí. Y así ha sido, en 4 días no he parado ni un segundo y esto es lo bueno. Sé que no vengo por mucho tiempo pero seguro que aprovechare bien los días.

Esta semana estoy trabajando a las mañanas en un campus de basket con niños de 11 años. Como siempre, divertido. La semana que viene la usare para descansar y volver con las pilas cargadísimas a Nápoles para poder volver a lidiar con motos, coches, vendedores, ruido y demás peculiaridades de aquella loca ciudad del sur de Italia.

No me entretengo mucho más, pero no me voy sin dejar un pequeña sorpresa. Aquí dejo un pequeño montaje sobre mis últimas 24 horas antes de llegar a Bilbao. Mi última tarde en nuestra città y el viaje a Roma para coger allí el avión a Bilbao. Vamos, que no tiene desperdicio verme hacer el panoli por aeropuertos, trenes y la ciudad de Roma.

[vimeo http://vimeo.com/34231794]

Feliz Navidad a todos! // Buon Natale a tutti!

Nos leemos en 2012!

Alex

Una respuesta to “Di nuovo en Bilbao.”

  1. Cubas diciembre 27, 2011 a 8:48 pm #

    Afeitarte esas barbitas de kitate esas gafas q tienes una pinta de italianini q te voy a dar con toda la mano abierta….jajajaja.un abrazo y buenas crack!!!!!

Responder

