La cena de Natale

12 Dic

Suma y sigue! Lo cierto es que lo he dicho varias veces pero aquí no nos aburrimos. Cuando faltan menos de 15 días para volver a Bilbao seguimos buscando motivos para echar de menos Napolì. Hace cosa de un mes se nos ocurrió hacer El Amigo Invisible entre los Erasmus que nos hemos juntado aquí… y como no hace falta mucho para convecernos de liarla decidimos que la mejor manera de entregarnos los regalos era hacer una cena. Una cena que derivó en cena de Navidad y que posteriormente derivo en cena de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo!

Un 4×1 en toda regla para celebrar las fiestas entre nosotros, ya que durante esos días cada uno habrá vuelto a su casa.

Los preparativos eran sencillos, nos citaríamos en nuestro cuartel general de Sedil Capuano y cada casa prepararía un plato o postre para llevar a la cena y a esto le sumaríamos algo más de comida y como no, algo de bebida para que todo pase bien. Como nos gusta superarnos y esta vez no iba a ser menos, todo lo que había sido el «Cena de presentación de mi casa», donde al principio del Erasmus cada uno preparaba una cena para los demás con la excusa de enseñar la casa donde vivía, quedo por los suelos. Paella, tartas, pescado, pintxos… Todo riquísimo.

Fue una cena riquísima que hubiera sido perfecta de no ser por que teníamos de fondo el clásico Madrid-Barca, aunque en un atisbo de respeto intentamos entender que hay gente que no puede vivir sin este tipo de eventos, y dejamos un ordenador con el partido mientras cenábamos, tristísimo lo sé.

Terminamos la cena con el tiempo justo para preparar las uvas para las campanadas a las 12. Aunque previamente se intentaron poner las campanadas de Carmen Sevilla o de Belén Estebán vía YouTube, finalmente fueron los clásicos los que triunfaron y el bueno de Ramón García nos dio las campanadas como ya hizo en 2005… jajaja Por cierto casi nadie logró terminar las 12 uvas y es aquí cuando nos acordábamos de las buenas de nuestras madres que siempre nos tienen las uvas peladitas y sin pepitas.

Con el estomago lleno, llegó el momento de darnos los regalos de Amigo Invisible. Personalmente para mí, fue el momento más divertido de la noche ya que no hay nada mejor que recibir un regalo increíble de alguien que no esperas! Como el regalo y la persona se lo merece haré un post dedicado solo a el amigo invisible. Gracias Monfis!

Recogimos y comenzó la fiesta! No paró de sonar la música, subió la vecina, cayeron vasos, cayeron personas, hubo bailes, jugamos al twister, y a alguna cosa más que no se puede contar… Preparamos más sangría, brindamos, nos abrazamos y en definitiva disrutamos de una gran noche! La última que estaremos todos juntos hasta enero cuando volvamos del break navideño.

Como no podía ser de otra manera terminamos esta noche de celebración desayunando como cualquier noche vieja… Rico chocolate calentito y panetone (típico bizcocho italiano sustitutivo de los churros en este caso).

En definitiva una gran fiesta de despedida. Y como no podía ser de otra manera quedo registrada en este bonito time-lapse.

Disfrutarlo y nos vemos aquí en dos días!

Alex

[vimeo http://vimeo.com/33505881]

Una respuesta to “La cena de Natale”

  1. Cubas diciembre 12, 2011 a 1:54 pm #

    Q grandeeeeeee,jajajaja yo el dia de mi cumple (25 dic) ya tengo q preparar un buffet para unos 150 chinorris asi q no te digo nada…eso si despues del curro voy a hacer la tuya y me zurrare las 3 fiestas en una noche,jajajja.

    Un abrazo

Deja un comentario