Dame mi cappotto per favore.

28 Nov

La semana pasada fue realmente una semana tranquila. En mi facultad teníamos toda la semana libre y claro si ya de por si mis mañana son poco productivas, sabiendo que no tengo no hay clase, lo son aun menos. Ha sido una semana en la que yo he estado bastante preocupado por el tema económico. Explico un poco la jugada, quien me conoce sabe el amor que siento por las cosas tecnológicas, y que a veces soy un poco caprichoso. Hay dos personas en especial que saben de lo que hablo, son mi ángel y mi demonio, uno en cada lado de mi hombro diciéndome: “compratelo! para eso has ahorrado…” y la otra diciendo “No Alex! pero si no lo necesitas…” El asunto es que esas dos personas están en Bilbao y claro, aquí no las escucho… aunque al leer esto sabrán que hablo de ellas seguro! Esta situación ha hecho posible que tenga mi nuevo juguetito, una Gopro HD Hero2 que graba en Full HD y que es maravillosa!

Como buen comprador compulsivo que soy tras haber descarrilado llego esa sensación de arrepentimiento y fue el momento de pensar como compensar este gasto… Pero por un lado no puedo apretarme más el cinturón aquí, el basket aquí en vez de darme de comer me da que gastar! y ya no tengo nada que vender salvo mi cuerpo… La solución fue simple, suprimir algunos gastos “extra” y enviar un correo a la ESN preguntando por trabajos para erasmus ya que hace unos días nos dieron la posibilidad de hacer trabajos esporádicos para Erasmus.

Para mi sorpresa el mismo jueves recibí un email para ver si me interesaba trabajar esa noche, y claro aun con el agobio de haberme gastado el dinero en otro de mis caprichos, dije SI! Me habían contado que seguramente el trabajo sería recogiendo vasos en un club del centro histórico. Allí me presente a las 22 con no muchas ganas, pero resultó que al final la noche fue muy divertida! trabajé en el guardarropa, conocí un montón de gente, y gane algunos euros que no vienen nada mal. Agradezco a Marina Gallardo que se quedase conmigo allí toda la noche aguantando a pesar de estar enferma! fue una gran compañía! No hay muchas anécdotas increíbles aunque estuvo bien hablar con gente que conocía Bilbao, gente que iba lo suficientemente borracha como para afirmar que parezco italiano o llamar susuales a los italianos que venían a recoger sus chaquetas… y es que aunque empece a aguas termine el turno de trabajo con algunas cervezas y vodka… Mala combinación.

Como os he dicho al principio ha sido una semana tranquila en la que me he dado cuenta de varias cosas: una es que queda menos de un mes para volver a Bilbao, esa ciudad de la que siempre presumo. Otra es que en contraposición ya llevo aquí dos meses, dos meses en los que he pasado de no hacer nada, a hacer poco y jugar a baloncesto, de tener compañeros de piso a tener compañeros de aventuras y sobre todo un mes en los que he pasado de conocer a gente a conocer a AMIGOS.

Lo mejor es que tras esos días de preocupación me llego la confirmación de una beca que tenía pendiente y me han ingresado otra, así que el tema económico a vuelto a la normalidad y tengo una gopro de la que mis amigos están mas contentos casí que yo.

Para muestra un botón y aquí está el primer trabajo que hemos realizado con ella, y es que no hay nada más divertido que despertarse y que tus amigos lleguen a casa para comer todos juntos en nuestro hall/comedor/salón un gran risotto con pollo cocinado en la cocina más grande de Nápoles y no por su tamaño! Anticaglia lo peta! digáis lo que digáis!

[vimeo http://vimeo.com/32713038]
Ci´Vediamo!

Una respuesta to “Dame mi cappotto per favore.”

  1. Cubas diciembre 1, 2011 a 7:26 pm #

    Eres un crack tio. Yo estoy en Chengdu y mañana a Beijing ya para afincarme. Por fin he jodido el firewall chino y tengo facebook🙂 y de la misma manera he podido pasarme por napolitowers,en brevas abrire mi blog tambien te contare.

    Un abrazo desde la tierra de los ojos rasgados y el caos.

Responder

