Flatmates.

23 Oct

Bueno llego el momento de actualizar. Han sido muchos días sin hacerlo por diferentes motivos pero hay tanto que contar que se me acumula! Ya llevo un mes aquí y con esta entrada serán 4, como iba a escribir una a la semana creo que puedo decir que sigo dentro de la media.🙂

En esta entrada os voy a hablar de los 3 personajes con los que comparto piso, posiblemente a muchos de los que me leéis esto os sea indiferente, normal por otra parte jejeje. Pero la verdad, es que quiero hablar de ellos, por que no ha sido un mes fácil ni mucho menos en algunos aspectos y ellos me han ayudado mucho. No, no me han dejado dinero mi me han hecho la comida, pero simplemente el hecho de que en casa tengamos este buen rollo sirve de mucho.

Os hablaré de ellos en función de la habitación que ocupan en la casa. En primer lugar la habitación a la derecha y con la que comparto balcón (si se le puede llamar balcón…)

Alberto Jimenez Cortadi.

Nacido en Bilbao y residente en Vitoria (nadie es perfecto). Hincha del Athletic y estudiante de Físicas en el campus de Leioa. Le gusta mucho escuchar música y subirse a escenarios disfrazado de oso para cantar y bailar delante de la gente.

Llego a Nápoles el mismo día que yo aunque por la tarde y acompañado de su hermana Laura y Asier con los que estuvo viendo Roma unos días antes. Desde el primer momento me dio la sensación de ser un tío muy natural y simpático y así ha sido desde entonces. Nunca sabe decir “no” para ir a dar una vuelta y arrima el hombre en casa cuando hace falta. El único problema que le hemos encontrado de momento es que cuando sales con él de fiesta tienes que estar preparado por que es difícil seguirle el ritmo.

FICHA TÉCNICA

Mote: Tito
Nacimiento: 1988 en Bilbao
Primera vez que salé del nido.
En Napolí hasta febrero de 2012.

Música más escuchada: Sum 41
Plato más cocinado: Risotto marca Carrefour
Pizzas ingeridas: incalculables
Asistencia a clase: 3 veces
Alcoholímetro: 53 peronis

                                                                                                                                        Victor Samuel y Mario Sanchez

Jajaja. Con esto defino lo que ha sido mi relación con estos dos.

Nacidos en Zamora y Monforte. Residentes por motivos de estudios en Salamanca (ya sabéis el dicho…). Ambos estudian Derecho, uno colchonero y el otro culé. Aquí en Napolì comparten una habitación que es algo más grande que las demás y que tiene una pared a medio tabicar (si a medio tabicar, surreal como todo aquí) y la verdad es que se llevan genial.

Les conocí nada más llegar a Napolì, ellos llegaron el día anterior y nos organizamos para quedar e ir juntos al piso. Cuando llegué al Duomo y les ví sentados me dieron la sensación de ser dos tíos muy formales (primer error) y serios (segundo error) y es que en realidad son dos cachondos mentales.

Mario es el tío que es capaz de sacarnos una risa a todos los Erasmus, en mi caso una carcajada. Un tío para que me entendáis tiene un correo electrónico que empieza por fiestuki…@, que abre la boca y te ríes y que cuando habla enserio te sigues riendo, lo cual provoca su enfado a veces. Le gusta comer bien, cocinar y muchos días no sale para quedarse en casa tocándose. Está entregadísimo al curso de italiano y a pesar de lo que diga terminará hablando bien.

Victor.. ay Victor! Un tío que al segundo día de llegar a Napolì ya puso en su facebook que trabajaba en Birra Peroni y al que prácticamente el 80% de la comunidad Erasmus ya conoce. Siempre está de buen humor y siempre tiene buenas palabras para todo el mundo. Le gusta la fiesta como a ninguno y es otro que no sabe decir no cuando hablamos de cachondeo! Tiene una enfermedad no diagnosticada que consiste en que en cuanto ve un plato sucio tiene que lavarlo. Ante todo Buen amigo.

Ambos son un combo genial y contagian ese buen rollo que siempre tienen.

FICHA TÉCNICA

Mote: Monfor
Nacimiento: 1988
El veterano en lo de vivir fuera de casa.
En Napolí hasta junio de 2012.

Música más escuchada: Superhits
Plato más cocinado: Lentejas
Pizzas ingeridas: incalculables
Asistencia a clase: 1 vez
Alcoholímetro: 20 peronis

 

FICHA TÉCNICA

Mote: Victor a.k.a. Samuel a.k.a. Jorge
Nacimiento: 1988
Años lidiando la noche salmantina.
En Napolí hasta junio de 2012.

Música escuchada: Superhits de Mario.
Plato más cocinado: Insalatina
Pizzas ingeridas: incalculables
Asistencia a clase: 1 vez
Alcoholímetro: 54 peronis

 

 

 

En definitiva, para no conocernos antes de venir el ambiente en casa en maravilloso. Hasta pienso que tengo suerte de tenerles aquí ya que como suelo decir… “Si hago un casting no me sale mejor…”

Ci vediamo!

3 comentarios to “Flatmates.”

  1. Cubas octubre 23, 2011 a 2:56 pm #

    Me alegro q vaya bien cacho de crack. A seguir bien y actualiza esto mas amenudo. Cuando me haga yo uno para china ya te avisare. Un abrazo

    • Alex octubre 23, 2011 a 4:02 pm #

      Cubas! ya sabes de quien pille la idea no? del puto Olor a Taco! que se hizo Ote. pero tienes razón, tengo que actualizar más…. 1abrazo lagun!

  2. Javi octubre 25, 2011 a 8:05 pm #

    Antes que Olor a Taco fue el Atiqueteimporltaln de Alvaro solo que el capullo de EEUU lleva más de un año sin actualizar. Alex no nos hagas lo mismo tu ehhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: