21S11. 10 meses por delante.

21 Sep

Hoy es 21. Parecía que este día nunca iba a llegar. Me encuentro ahora mismo en la terminal 1 del aeropuerto del Prat en Barcelona esperando la conexión que me llevará a la que será mi nueva casa. La ciudad de Nápoles.

Ayer fue un día de lo mas extraño, parecía que las ganas de marcharme chocaban de frente con las de quedarme hasta tal punto que a las 23 de la noche no tenia ni las maletas hechas.

Esto no es ninguna casualidad ni ningún síntoma raro, simplemente es como me siento. Por un lado tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, creo que se va a convertir en un antes y un después. Pero por otro lado, la manera en la que enfoco mi vida hace que sea dependiente de toda la gente que quiero y me rodeo, dependiente hasta el punto de necesitarlos cerca de mi. Aunque no lo exteriorice creo que lo que he hecho hoy es una de las cosas mas difíciles que haré jamás, y nos es otra que la dejar a toda mi gente en Bilbao.

Como creo que no hay nada mas sencillo que hacer  saber a tu gente, que son importantes para ti. Eso he intentado plasmar en mi pequeño homenaje de despedida. Dedicado a todos los que me leéis ahora mismo y sois mis amigos.

[vimeo http://vimeo.com/29349318]

Nos vemos por aquí.
Ci’ vediamo presto!

18 comentarios to “21S11. 10 meses por delante.”

  1. Iker Marcos septiembre 21, 2011 a 7:19 am #

    Estas hecho un sentimental!!!😀 venga tio, nos vemos pronto! (espero q esta vez no me censures!!!)

  2. Xabo septiembre 21, 2011 a 7:42 am #

    Pasalo en grande crack!!!!!

  3. Gorka septiembre 21, 2011 a 8:09 am #

    Tow! Bilbao también te echará de menos! Gran vídeo! besarkada bat txo!

  4. David Murciego septiembre 21, 2011 a 8:16 am #

    Brutal!!! Eres un artista tio!!! El que no se emocione viendo esto esta muerto por dentro ooooohhh! jajajaja
    Pasalo genial y cuidate.

    (Limpia las zapatillas cochino)

  5. SerSan septiembre 21, 2011 a 8:55 am #

    Sencillamente Towers (Increíble lagun)

  6. Pablo Jaurena Gutierrez septiembre 21, 2011 a 11:59 am #

    Muy bueno el video Torres, un abrazo.

  7. Cubas septiembre 21, 2011 a 12:17 pm #

    Muy grande Towers,un abrazo muy fuerte desde aqui crack y mucha suerte aunque no te va a hacer falta!!!!

  8. Batirtze septiembre 21, 2011 a 2:38 pm #

    Alex!!!eres un artista!!!disfruta de tu aventura. Nos vemos en Napoles!!!muxu haundi bat

  9. Otegi septiembre 21, 2011 a 4:01 pm #

    Jarto, muchas horas en el aeropuerto o que??? jajaja

    Se agradece.

    Espero que podamos visitarte en Noviembre!

  10. Javi septiembre 21, 2011 a 4:16 pm #

    Disfruta de estos meses como sabes y nos vemos a la vuelta!!!Un abrazo crack

  11. R_Q septiembre 21, 2011 a 11:03 pm #

    Como se lo curra el torrezno con los videos
    en el flash de fotos varias he reconocido algún que otro momentazo jejejee

    enga man, nos vemos!!!

  12. amagoo septiembre 23, 2011 a 9:15 pm #

    Grande artista!!! toca disfrutarrrrr!!! muxu handi bet!!!😉

  13. juan septiembre 26, 2011 a 2:17 pm #

    Yo no habia leido esto!!!
    Seguro que después dl primer finde erasmus ya no te da tanta pena. Me imagino que mucha novedad d golpe.
    Disfruta x todos nosotros, que envidia cabron!!!!

  14. Ringo septiembre 27, 2011 a 9:04 am #

    Menudo jeta! nuestro héroe!🙂

  15. juan septiembre 27, 2011 a 3:39 pm #

    Por cierto, actualiza esto ya ,con las primeras juergas napolitanas. no seas como eider con su blog. d bkk

    • Otegi septiembre 28, 2011 a 6:01 pm #

      si Juan, nos tiene abandonados…

  16. Kapi octubre 1, 2011 a 9:20 am #

    Tow, hasta ahora no había podido ver tu blog, cosas de confiar en el patatero cuando me dijo “te mando la dirección” y todavia estoy esperando….(Puto Dudu)…..menos mal que este año tengo a Sergio “copito de nieve” para darme el contacto…….
    El video está muy bien, especialmente emotivo verte recoger la bandera rojiblanca……;) ………Que disfrutes de la “aventurilla”
    Un abrazo
    Kapi

  17. Alis octubre 25, 2011 a 1:23 am #

    Lex, eres un grande..

Responder

